Brillantes Características Ocultas Del Automóvil Que La Mayoría De La Gente No Conoce
Si eres propietario de un automóvil, entonces ya sabes que los automóviles pueden ser bastante complicados y vienen con todo tipo de problemas. Muy a menudo, las soluciones a estos problemas no son baratas. Sin embargo, la buena noticia es que hay muchos problemas relacionados con el automóvil que se pueden resolver sin romper tu cuenta: todo lo que necesitas son algunos artículos comunes para el hogar y algo de ingenio.
Aquí, echamos un vistazo a los mejores trucos de automóviles brillantes que todo propietario de automóviles necesita saber. Ya sea que se esté preparando para un viaje por carretera o simplemente quiera hacer que su viaje diario sea más agradable, estos consejos y trucos seguramente ayudarán a mejorar su experiencia con los automóviles.
Aumenta el alcance de tu llavero
Una de las quejas más comunes sobre los sistemas de entrada sin llave es que el alcance del llavero no se extiende lo suficiente. Sorprendentemente, el secreto para resolver este problema se encuentra dentro de tu mente. Puedes desbloquear tu automóvil desde una distancia mayor manteniendo el control remoto cerca de tu cabeza mientras presiona el botón “Desbloquear”.
Alternativamente, también puedes sostener el llavero debajo de la barbilla. Como resultado, la gran cantidad de moléculas de agua en tu cerebro interactúan con la señal del llavero, lo que ayuda a aumentar su alcance.
La prueba del centavo
Revisar los neumáticos de tu automóvil regularmente es una necesidad. Tienden a desgastarse con el tiempo, y es importante que sepas cuándo deben reemplazarse. Para determinar si es hora de que obtengas un nuevo juego de neumáticos, considera hacer una prueba de un centavo.
Simplemente toma un centavo y colócalo en el neumático, con la cabeza de Lincoln hacia abajo. La cantidad de llanta que cubre su cabeza te permitirá saber si la llanta necesita ser reemplazada. Si nada está cubriendo la cabeza de Lincoln, entonces necesita obtener neumáticos nuevos.
Eliminar abolladuras con un émbolo
Es normal que los autos tengan abolladuras y arañazos de vez en cuando. Si se te ha abollado el guardabarros y necesitas una forma rápida de deshacerse de la abolladura en tu automóvil, todo lo que necesitas hacer es obtener un poco de agua hirviendo y un émbolo.
Vierte un poco de agua hirviendo sobre la superficie abollada, pega el émbolo en el centro de la abolladura y luego tira. Sigue haciendo esto hasta que estés satisfecho con el resultado. ¡Tu automóvil debería verse como nuevo en poco tiempo!
Descongelar las cerraduras de las puertas
Si vives en un área donde los inviernos pueden ser bastante duros, entonces conocerás la lucha de mantener tu automóvil libre de nieve y hielo por la mañana. Cuando las temperaturas son bajas, las cerraduras de las puertas de tu automóvil pueden congelarse. Esto puede ser increíblemente frustrante, especialmente si tienes prisa.
Para descongelar las cerraduras de las puertas, todo lo que necesitas hacer es aplicar tanto desinfectante de manos en la cerradura como sea posible. El alcohol del desinfectante de manos calentará el ojo de la cerradura y lo descongelará.
Faros nublados Nunca Más
Los faros de tu automóvil se nublan con el tiempo debido a la suciedad acumulada, la suciedad y la oxidación. Los faros con niebla pueden afectar la calidad de sus luces por la noche y pueden provocar accidentes. Para una conducción mucho más segura, considera este simple truco.
Simplemente toma un tubo de pasta de dientes, aplica una cantidad del tamaño de una moneda en cada faro, luego frota con movimientos circulares con los dedos o un paño limpio. Deja reposar durante unos dos minutos antes de limpiarlo con un paño limpio diferente.
Busca la flecha
Si alguna vez has conducido un automóvil con el que no estás familiarizado, entonces probablemente hayas experimentado la vergüenza de detenerse en el lado equivocado de la bomba de gasolina y luego hayas tenido que volver a tu automóvil para moverlo.
Afortunadamente, hay una manera de averiguar de qué lado del automóvil está el depósito de gasolina sin salir de tu automóvil. Mira el indicador de gasolina en el panel de instrumentos de tu automóvil y encuentra la flecha al lado. Esta flecha te dirá de qué lado está el depósito.
No te bloquees fuera de tu auto
La mayoría de los autos nuevos en estos días tienen un sistema de entrada sin llave, lo que permite a los propietarios de automóviles ingresar a sus automóviles sin usar una llave. Pero, ¿qué sucede cuando deja de funcionar? Afortunadamente, la mayoría de los automóviles con un sistema de entrada sin llave todavía tienen un bloqueo manual en caso de una emergencia.
Si el sistema de entrada sin llave de su automóvil falla, busca un pequeño trozo de plástico en el borde de la manija de la puerta. El bloqueo manual está oculto debajo. Esto te permitirá desbloquear las puertas del automóvil para que puedas entrar en tu automóvil.
Respeta el límite de velocidad
Algunas personas superan el límite de velocidad pensando que llegarán a su destino más rápido. Sin embargo, hacer esto puede causar más daño que bien porque estás desgastando los frenos cuando necesitas reducir la velocidad o detenerte en un semáforo o en el tráfico.
Esto puede parecer absurdo, pero los límites de velocidad están diseñados para garantizar que los conductores cumplan con cada luz verde. Cuando te ajustes al límite de velocidad, te detendrás en menos semáforos en rojo y llegarás a tu destino más rápido.
Mantén tu automóvil libre de basura
¿Alguna vez has entrado en tu coche solo para darte cuenta de que hay basura por todas partes? Si deseas que el interior de tu automóvil no sea un basurero, considera esta solución simple.
Todo lo que necesitas hacer es dirigirte a tu cocina o a tu tienda de dólares más cercana y obtener un recipiente de cereales de plástico. Coloca una bolsa de plástico en ella y colócala dentro del interior de tu automóvil. Ahora tienes un bote de basura improvisado que puede usar para almacenar basura y mantener tu automóvil ordenado.
Deshazte de los malos olores
Los autos huelen mal de vez en cuando. Con perros, niños y otras personas entrando y saliendo de tu automóvil todo el tiempo, el olor se volverá insoportable si no tomas las medidas adecuadas. Afortunadamente, este simple truco ayudará a que tu automóvil huela más fresco sin arruinar tu cuenta bancaria.
Ve a tu lavandería o al supermercado más cercano y obtén una caja de toallitas secadoras. Coloque una toallita debajo de cada asiento y neutralizarán cualquier olor fétido en poco tiempo. Coloca estas toallitas en la ventilación de tu automóvil también para tener un ambientador fácil y fresco.
"Amigo, ¿dónde está mi auto?"
No hay nada peor que deambular sin rumbo por un estacionamiento, preguntándote por qué de repente hay una docena de otros autos que parecen exactamente el tuyo y por qué tu automóvil de repente no se encuentra en ninguna parte. Todos hemos estado en esta situación, y sabemos lo increíblemente frustrante que puede ser.
Para ayudarte a recordar dónde estacionaste tu automóvil, siempre puedes tirar una foto del área y el número de piso en el estacionamiento. Si estacionaste en un lote al aire libre, puedes poner un pin en tu aplicación de mapas y etiquetarlo como “automóvil estacionado” para que puedas encontrar fácilmente tu automóvil cuando regreses.
Mantén calientes los limpiaparabrisas
Si vives en climas más fríos, probablemente hayas experimentado que los limpiaparabrisas se congelan durante el invierno. Esto no solo dificultará la conducción durante los días de nieve, sino que también puede causar daños y costarte dinero a largo plazo.
Para evitar que esto suceda, simplemente toma un par de calcetines largos y úsalos para cubrir los limpiaparabrisas mientras tu automóvil está estacionado. Esto los mantendrá calientes y evitará que se congelen durante los fríos días y noches de invierno.
Evita que tu parabrisas se empañe
Conducir con un parabrisas nublado no solo es imposible, sino también extremadamente peligroso. Si bien es perfectamente normal que tu parabrisas se empañe de vez en cuando, hay una manera de deshacerse de la condensación rápidamente para una conducción mucho más segura.
Todo lo que necesitas hacer es poner un poco de arroz seco dentro de una bolsa de tela y colocarlo en el tablero. Esto absorberá la humedad y evitará que tu parabrisas se empañe. Puedes secar el arroz arrojando la bolsa al microondas de vez en cuando.
Abre un llavero con facilidad
Es casi imposible abrir un llavero para poner nuevas llaves o etiquetas sin lastimarte los dedos o las uñas. Sin embargo, la buena noticia es que hay una manera fácil de abrir llaveros sin lastimarte en el proceso.
Simplemente usa un quita grapas para separar las piezas de metal mientras pones una nueva llave o etiqueta. Esto salvará tus dedos de un dolor innecesario. Sin embargo, ten cuidado de no estirar demasiado el llavero, ya que tus llaves pueden caerse.
Retira las pegatinas del parachoques con facilidad
A algunas personas les encanta poner pegatinas en sus autos, pero a menudo no recuerdan lo difícil que son de quitar. Las pegatinas dejan residuos pegajosos en la superficie del automóvil e incluso pueden arruinar la pintura si se eliminan incorrectamente, por lo que es mejor evitar ponerlas en tu automóvil en primer lugar.
Sin embargo, hay una manera segura de quitar las pegatinas de los parachoques si decides poner algunas en tu automóvil de todos modos. Simplemente caliéntalos primero con un secador de pelo, y serán fáciles de despegar en poco tiempo.
No se necesitan costosos materiales de limpieza
Si bien la mayoría de las personas solo podrán ver el exterior de tu automóvil, también es bueno mantener el interior igual de impecable. Sin embargo, no hay necesidad de gastar tanto dinero en costosos suministros de limpieza cuando un simple artículo para el hogar hará el truco.
Simplemente vete a tu cocina, toma algunos filtros de café y úsalos para limpiar las superficies para deshacerte del polvo y la suciedad. Los filtros de café son bastante baratos: puede comprar cientos de ellos por solo unos pocos dólares.
Mantenerlo fresco
Subirse a un coche caliente en un día cálido de verano puede ser bastante desagradable. Algunas personas creen que bajar todas las ventanas ayudará a enfriar las cosas rápidamente, pero esto no ayuda en absoluto.
En su lugar, ¿por qué no intentar bajar solo las ventanas del lado del conductor y del pasajero? Esto obligará a que el aire circule a través del automóvil, lo que le permitirá enfriarse mucho más rápido. Esto no necesariamente convertirá tu automóvil en una caja de hielo, pero será mucho más cómodo que antes.
Mantén los portavasos sin migajas
Si bien los portavasos son una de las características más útiles en cualquier automóvil, tienden a desordenarse con bastante facilidad. En lugar de pasar la aspiradora a tu automóvil cada semana, puedes usar revestimientos de cupcakes para recoger las migajas y la basura.
Los revestimientos de cupcakes vienen en una variedad de tamaños, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a sus portavasos. Si se ensucian demasiado, puedes tirarlos fácilmente y reemplazarlos por otros nuevos. O mejor aún, prueba los revestimientos de cupcakes de silicona y lávalos y reutilízalos cuando se ensucien.
Mantén los alimentos calientes
Muchos autos en estos días vienen con asientos con calefacción, lo que ayuda a los ocupantes de un automóvil a mantenerse agradables y cálidos en los fríos días de invierno. Sin embargo, ¿sabías que los asientos con calefacción también se pueden usar para otros fines?
Si estás atascado en el tráfico con una caja de pizza o algo de comida rápida, ¡no dejes que se enfríen! En su lugar, coloque la comida en el asiento y encienda el asiento más caliente a su configuración más alta. No importa cuánto tiempo estés parado , tu comida se mantendrá cálida y fresca.
Nunca vuelvas a perder el control remoto de la puerta de tu garaje
¿Alguna vez te has detenido en la entrada solo para darte cuenta de que el control remoto para abrir la puerta de tu garaje no se encuentra en ninguna parte? Puede ser bastante frustrante, especialmente si todo lo que quieres hacer es descansar un poco después de un largo día de trabajo.
En estos días, algunos autos nuevos tienen un control remoto incorporado que le permite abrir y cerrar la puerta de tu garaje. Todo lo que necesitas hacer es configurarlo. Si su automóvil no tiene esta función, puedes tener un profesional que te ayude a conectar el control remoto al interior de tu puerta.
Usa esmalte de uñas para cubrir los arañazos
No importa cuán cuidadoso sea, es probable que tu automóvil se raye en algún momento. Si eres el tipo de persona que no puede soportar la vista de incluso pequeños rasguños en tu automóvil, así es como puedes cubrirlos.
Tome un poco de esmalte de uñas y aplíquelo a las partes rayadas de su automóvil. No solo hay una amplia variedad de colores disponibles para combinar con tu automóvil, sino que también son fáciles de usar. Siempre ten a mano un esmalte en tu automóvil para cuando necesites cubrir los arañazos en un apuro.
Guía de estacionamiento en garaje
Si bien la mayoría de las personas generalmente no se estrellan contra la pared trasera interior de su garaje con su automóvil, esto sucede a veces. Esto puede provocar daños tanto en tu automóvil como en su casa que podrían costarte una fortuna para arreglarlo.
Afortunadamente, una pelota de tenis es todo lo que necesitas para prevenir accidentes. Primero, mide la distancia entre la pared del garaje y tu parabrisas. Luego, ata una pelota de tenis a una cuerda y cuélgala del techo para que tu parabrisas la toque cuando estés a la distancia perfecta. ¡Nunca más tendrás que preocuparte por estrellar tu coche contra la pared!
Los fideos de piscina no son solo para piscinas
Los fideos de piscina no son solo juguetes de piscina, también son útiles para muchas otras cosas. Por un lado, se pueden usar para evitar que la puerta de tu automóvil golpee la pared del garaje para que no se dañe cada vez que abras la puerta.
Todo lo que necesita hacer es cortar un fideo de piscina por la mitad y pegarlo a la pared. Los fideos de piscina se pueden comprar por aproximadamente un dólar, lo que los convierte en una solución barata y sencilla para cuando tienes un espacio limitado entre tu automóvil y la pared del garaje.
Derretir el hielo rápidamente
Hay muchas cosas que hacen que conducir durante el invierno sea peligroso, incluidos los parabrisas helados. Cuando llegas tarde al trabajo, probablemente no tengas tiempo de esperar a que tu auto se caliente para que el hielo se derrita.
Para ayudar a acelerar las cosas, mezcla un poco de agua y vinagre en una botella de spray y rocíalo en el parabrisas congelado de tu automóvil. Déjelo reposar durante aproximadamente un minuto, luego límpialo con un paño limpio o usa los limpiaparabrisas.
Haz que limpiar el interior de tu coche sea más divertido
Si bien el limo se comercializa como algo para que los niños jueguen, también tiene una variedad de otros usos. Los propietarios de automóviles, por ejemplo, pueden usar limo para limpiar las áreas difíciles de alcanzar del interior de un automóvil. ¿Quién dice que limpiar tu coche no puede ser divertido?
Puede comprar limo prefabricado en las tiendas de juguetes, o puede hacer algunos tú mismo: ¡hay cientos de recetas disponibles en línea! Use el limo para deshacerte del polvo y la suciedad en el volante, el tablero de instrumentos, las cerraduras de las puertas, los diales y las salidas de aire.
¿Estás haciendo un viaje por carretera a los Estados Unidos? ¡Aprende estos trucos de carretera!
Si bien el GPS y nuestros teléfonos celulares ciertamente han facilitado la navegación, si alguna vez viajas a un lugar nuevo y te confundes con las carreteras o te encuentra perdido, ¡es hora de aprender estos trucos de nombres de carreteras! Para todos aquellos que planean un viaje a través del país, ¿sabían que las interestatales de los Estados Unidos con 2 dígitos indican las que viajan a través de todo el país?
Las autopistas que terminan en “0” corren de este a oeste, mientras que las que terminan en “5” correrán de norte a sur. Si sabes en qué dirección estás tratando de viajar, usa el número de la autopista final como una guía útil para asegúrate de que estás en el camino correcto. Ver carreteras con 3 dígitos indica una carretera de circunvalación. Sus dos últimos números harán referencia a la interestatal que por la que estás pasando. Alguna excepción, por supuesto, se aplica, ¡pero este truco de navegación definitivamente puede ser útil!
Aparca tu coche orientado al este durante el invierno
Si prefieres que no haga calor en tu automóvil o si no hay vinagre en tu cocina, puedes usar el sol a tu favor. Cuando haga frío afuera, estaciona tu automóvil mirando hacia el este por la noche para que el hielo en tu parabrisas se derrita cuando llegues a tu automóvil al día siguiente.
Si bien es probable que no pueda estacionarse mirando hacia el este todo el tiempo, debes seguir adelante y hacerlo siempre que sea posible. Esto ayudará a ahorrar tiempo y proporcionará una mayor comodidad cuando te subas a tu automóvil por la mañana.
Gana más por tu dinero
Ir a la gasolinera a echar gasolina es probablemente la tarea menos favorita de todos. La mayoría de las personas prefieren terminar esta tarea rápidamente para que puedan pasar a actividades más emocionantes.
Sin embargo, si deseas obtener más valor por tu dinero, probablemente sea una buena idea dejar que el depósito se llene lentamente para no dejar que entre aire adicional. Cuando aprietas el mango de la bomba de combustible al 50 por ciento en lugar de apretarlo hasta el fondo, estás obteniendo más de lo que normalmente obtendrías.
Hacer un soporte de teléfono de coche improvisado
Por su seguridad, no debes mirar su teléfono mientras conduces. Sin embargo, puede haber casos en los que debas mirarlo para obtener instrucciones. Muchas personas tienen soportes para teléfonos de automóviles para sus teléfonos, pero también puedes improvisar si no tienes uno disponible.
Para mantener tu teléfono seguro, coloca una goma a través de la salida de aire y luego coloca tu teléfono en dicha goma. Si bien esta no es una solución a largo plazo, puede ser útil cuando necesitas mirar tu teléfono para obtener instrucciones.
¿Necesitas portavasos adicionales?
Los portavasos vienen de serie en casi todos los automóviles, aunque algunos autos pueden no tener suficiente para contener todas tus bebidas. Mientras tanto, algunos portavasos pueden no ser lo suficientemente profundos como para sostener tu bebida correctamente.
Como solución, ¿por qué no usar un zapato como portavasos? Puede que no sea el truco más estéticamente agradable, ¡pero funciona! Dado que la abertura de un zapato es ajustable, puede caber en casi cualquier vaso. También son más profundos que la mayoría de los portavasos, por lo que no tienes que preocuparte por derramar accidentalmente tus bebidas.
Haz que tu panel de control se vea brillante y nuevo
El aceite de oliva no es solo para cocinar, también se puede usar para otros fines. Puedes usarlo para mantener tu piel y cabello suaves y lisos, y puedes usarlo para hacer que el interior de tu automóvil se vea brillante y nuevo.
Pon unas gotas de aceite de oliva virgen extra en un paño sin pelusa y úselo para limpiar suavemente el tablero. Esto ayudará a recoger el polvo y la suciedad, restaurar el brillo de su tablero y prevenir el agrietamiento causado por los dañinos rayos UV.
Advertencias de señalización vial en carreteras
Viajar por nuevas autopistas puede ser confuso. Se agregan carriles, otros se fusionan y algunos aparentemente de la nada se convierten en carriles de “Solo salida”. Si bien generalmente hay letreros colocados para indicar cuándo terminan los carriles o se convierten en una rampa de salida, si pierdes esas señales o su vista está bloqueada por camiones delante de ti, ¡intenta mirar hacia abajo en las marcas del pavimento!
Si las líneas discontinuas blancas que separan los carriles se vuelven más pequeñas y más cercanas, esto indica que el carril se está convirtiendo en una rampa de solo salida. Si no estás tratando de salir y deseas permanecer en la autopista, esta es su advertencia final para cambiar de carril y continuar tu viaje.
Limpia los limpiaparabrisas
La mayoría de los propietarios de automóviles recuerdan revisar y cambiar el aceite de su automóvil, y mantener limpios el interior y el exterior. Sin embargo, muchos propietarios de automóviles tienden a pasar por alto esta tarea crucial que ayuda a mantener seguros a todos los ocupantes del automóvil.
La próxima vez que limpies el exterior de tu automóvil, no olvides darle a los limpiaparabrisas un poco de TLC también. Usa un paño limpio y un limpiador de vidrios para limpiarlos, o reemplaza las cuchillas con otras nuevas al menos una vez cada 6-12 meses.
Siempre ten toallas de papel en tu automóvil
Este truco es muy recomendable para todos los propietarios de automóviles torpes o desordenados que existen. Si bien es ciertamente una buena idea tener toallas de papel en su automóvil en todo momento, muchas personas optan por no hacerlo, ya que estos rollos pueden ocupar demasiado espacio.
Sin embargo, existe una forma inteligente de almacenar toallas de papel en tu automóvil. Simplemente coloca un rollo de toallas de papel en el interior del maletero de tu automóvil con un cable. ¡Ahora siempre tendrás toallas de papel a tu disposición!
Prueba el truco de la puerta japonesa
Como dijimos anteriormente, subirse a un automóvil caliente en un cálido día de verano puede ser bastante desagradable. Cuando tu automóvil ha estado bajo el sol durante horas, todo se siente caliente al tacto y puede hacer que te sientas como si estuviera en las ardientes profundidades del infierno.
Para ayudar a enfriar tu automóvil más rápido, prueba el truco de la puerta japonesa. Baja la ventanilla del lado del conductor, luego abre y cierra la puerta lateral del pasajero varias veces. Esto ayudará a forzar el aire caliente rápidamente.
Ambientador improvisado
Los ambientadores para automóviles que no pierden su aroma después de unos días son bastante caros, así que ¿por qué no hacer el tuyo propio? Aunque este truco de bricolaje agotará uno de tus portavasos disponibles, mantendrás tu automóvil con un olor agradable y fresco durante mucho tiempo.
Toma un poco de cera de vela perfumada y colócala dentro de un frasco . Haz algunos agujeros en la tapa y coloca el frasco dentro de tu automóvil. La cera se derretirá cada vez que la temperatura dentro del automóvil aumente, liberando el aroma de tu elección.
¿Necesitas un lugar para colgar tus compras?
Puede haber casos en los que el espacio del maletero simplemente no sea suficiente para todos sus compras, por lo que debes colocar el resto en el asiento trasero. Pero, ¿qué pasa si el asiento trasero está lleno? No te preocupes, ya que tenemos una solución simple para ti.
Instala un gancho debajo del reposacabezas del asiento delantero para que puedas colgar tus bolsas de compras allí. Ahora sus comestibles no volarán por todo el lugar mientras conduces, y nunca más tendrás que preocuparte por los líquidos derramados y los huevos agrietados.
Sella el espacio entre los asientos
Todos hemos estado en una situación en la que accidentalmente dejamos caer algo entre los asientos y nuestras manos son demasiado grandes para alcanzarlo. Las compañías de automóviles deberían encontrar una manera de sellar ese hueco, pero ya que está allí, aquí está cómo evitar que sus cosas se caigan.
Simplemente toma un fideo de piscina, córtalo y luego úsalo para llenar el espacio entre los asientos. ¡Nunca más tendrás que preocuparse por perder tus llaves, joyas, dinero, tarjetas de crédito y teléfono!
Obtén espacio de almacenamiento adicional
Cuando conduces un coche pequeño, encontrar espacio para poner todas tus pertenencias puede ser un dolor de cabeza. Entre todos los artículos que guardas en tu automóvil en todo momento y los viajes de compras, nunca parece haber suficiente espacio en tu automóvil para que quepa todo cómodamente.
Si necesitas espacio de almacenamiento adicional, toma una red de malla y asegúrala en las cuatro asas de agarre con un cable. Puedes usar este espacio adicional en el techo para almacenar artículos más pequeños sin que bloqueen su vista.